En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

miércoles, 16 de mayo de 2018

Policía de Turismo y estudiantes de Unipamplona acompañan a niños que visitan sitios de interés histórico, turístico y cultural #FCN

https://www.facebook.com/FCNnoticias/
https://www.facebook.com/ChichaJosefina-432573997212992/

Cúcuta, martes 15May2018 | Frontera Cúcuta Noticias | El Grupo Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Cúcuta MECUC, junto a Estudiantes de la Universidad de Pamplona, realizaron el acompañamiento a los niños y niñas estudiantes de primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, con el fin de sensibilizarlos en la importancia de mantener y conservar los lugares de interés histórico, turístico y cultural de esta capital, y así estar obligados no sólo a visitarlos sino a valorar lo que tenemos para mostrar, pues son atractivos que nos identifican y resaltan lo bello y natural de San José de Cúcuta, la ciudad verde y bonita.

La actividad permitió la visita a los siguientes espacios: La Torre del Reloj, el Monumento a la Batalla de Cúcuta, la Locomotora del Ferrocarril ubicada en el round point del Terminal de Transporte de la capital nortesantandereana, la Casa Museo del General Santander, la Bagatela y el Aeropuerto Camilo Daza.
Share:

1 comentario:

  1. Que bien que incluyan a los niños en este tipo de eventos, de esta manera empiezan a meterse en temas del turismo de sus regiones y a futuro pesos mismos niños que participan en este tipo de eventos sean los mismo que creen los proyectos turísticos de su ciudad o municipio.

    ResponderEliminar

Hola amigos de FCN Noticias, reciban de Félix Contreras un cordial saludo de bienvenida. Únase a nuestros proyectos por la nueva Cúcuta, la ciudad verde y bonita, la Cúcuta de todos. Sus comentarios respetuosos son necesarios para saber qué tenemos que mejorar para hacer de nuestro sitio una fuente natural de vida, salud, prosperidad, bienestar, felicidad e información. ¡Juntos lo lograremos!