En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

domingo, 24 de mayo de 2015

Cómo llegar a la esquina ChichaJOSEFINA en Ecoparque Chapinero de Cúcuta | Video

Cómo llegar a la esquina del sabor ChichaJOSEFINA en Chapinero de Cúcuta | Video

ChichaJOSEFINA es la mejor chicha criolla de arroz, con leche condensada y canela, que nació en Valencia, capital del estado Carabobo (Venezuela) el 20Feb1982. Y por más de 20 años, Félix Contreras, la vendió por calles y avenidas al son de El Carretero de Guillermo Portabales y otros temas del folclor colombo-venezolano (música campesina, llanera y tradicional).

Ecoparque Chapinero de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta [Colombia], domingo 24May2015 (CúcutaNOTICIAS).- Félix Helí Contreras Martínez, tiene el gusto de compartir la ruta para llegar al punto de venta ChichaJOSEFINA, que estará ubicado a 100 metros del puente peatonal Kennedy en toda la esquina de la avenida 0 paralela a la autopista al río Zulia, más exactamente en la avenida 0 con Calle 2, sector San Felipe-Divino Niño del barrio Chapinero de la capital del Departamento Norte de Santander, frente al Ecoparque.

El proyecto ChichaJOSEFINA es otro aporte a la ciudad, por iniciativa privada, con el que se pretende desarrollar este nuevo producto que llegó para quedarse, alimentar, refrescar y deleitar a grandes y chicos.

ChichaJOSEFINA es la fórmula original del sabor sin igual, con más de veinte años de tradición y calidad, que llenó de satisfacción a miles de personas que tuvieron la oportunidad de vivir el mundo del sabor, ChichaJOSEFINA, la chicha criolla y musical. 



En Cúcuta-Colombia, se inicia la adecuación y preparación de la esquina ChichaJOSEFINA que sin duda se convertirá en la más visitada y además por estar frente al Ecoparque Chapinero (proyecto en desarrollo) será motivo para disfrutar en este territorio ecoturístico, recreacional, cultural y musical, a la vez, vivir un inolvidable momento con el exquisito sabor ChichaJOSEFINA, al son de otro promocional por FronteraMUSICAL.

El video muestra la ruta, para llegar a la esquina ChichaJOSEFINA en el barrio Chapinero de Cúcuta, partiendo desde el round point del terminal de pasajeros, pasando por el indio motilón, avanzando por la subida de la autopista Atalaya en dirección a los barrios y municipios de occidente. En el puente peatonal Kennedy sobre la margen derecha está el Ecoparque (otro proyecto de Félix Contreras). Y para llegar a la esquina deseada se continúa por la avenida 0 que es paralela a la vía Cúcuta-río Zulia. Sólo 100 metros dista el punto del sabor ChichaJOSEFINA, desde el cruce de la autopista con la calle 1ra. del sector sureste del barrio Chapinero (parte alta).

Un gran avance informativo por CucutaNOTICIAS.com anunciará la fecha en que el punto de venta y esquina ChichaJOSEFINA estará recibiendo a la clientela ChichaJOSEFINA y a los nuevos compradores para vivir un momento realmente emocionante ChichaJOSEFINA.

Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan
CucutaNOTICIAS.com

Jorge Acevedo Alcalde de Cúcuta 2016-2019 en 'Prospectiva Política' de CúcutaNOTICIAS | Fotos

CucutaNOTICIAS.com: 'Prospectiva Política' de Jorge Acevedo Alcalde de Cúcuta 2016-2019 | Fotos

Jorge Acevedo en su permanente diálogo con las comunidades y sectores vivos del municipio San José de Cúcuta, en ocasión de la recolección de firmas de apoyo para ser legalmente el candidato a la Alcaldía y participar en las elecciones del 25Oct2015, al conocer las poblemáticas que hay en cada comunidad, instituciones, sector productivo, familias y movimientos sociales que visita, proyecta la Alcaldía Móvil de la nueva Cúcuta.
Pie de foto-álbum: Jorge Acevedo dialoga para direccionar su gobierno a las comunidades, proyectando su gobierno municipal de participación y cultura política, no de politiquería. 

San José de Cúcuta, domingo 24May2015 (Por Félix Helí Contreras Martínez, exclusivo para CúcutaNOTICIAS).- Un buen gobierno con Jorge Acevedo como Alcalde presagia la recolección de firmas, que le permitirán ser el candidato de las mayorías afianzando el cariño y afecto de los cucuteños, que junto al voto de opinión garantizarán el triunfo electoral el venidero domingo 25Oct2015.

Jorge Acevedo como el próximo Alcalde de Cúcuta está planteando soluciones reales y en efecto está solicitando el apoyo para llegar a la Alcaldía, y hacer juntos la ciudad metropolitana de la frontera, la nueva Cúcuta, la ciudad soñada, la Cúcuta de Todos.

En esta oportunidad CúcutaNOTICIAS.com destaca los registros fotográficos más significativos de los casa a casa que realiza Jorge Acevedo acompañado del equipo de Todos por Cúcuta, sus seguidores y simpatizantes.

Jorge Acevedo, ha recorrido entre otros barrios y sectores a: Parque Santander, Loma de Bolívar, Antonia Santos, Tucunaré, X Roja, Sevilla, Avenida Las Américas, Divino Niño, Simón Bolívar, Los Estoraques, Prados del Norte, Cormoranes y La Merced. Además, se ha contactado con adultos mayores, jóvenes, empresarios y microempresarios, personas y familias que necesitan hablar personalmente con Jorge Acevedo, el candidato a la Alcaldía del Pueblo de Cúcuta.

#‎YoFirmoPorJorgeAcevedo‬ y #YoVotoPorJorgeAcevedo de ‪#‎TodosPorCúcuta‬ ‪porque #‎JuntosSomosMás‬

#YoFirmoPorJorgeAcevedo #YoVotoPorJorgeAcevedo #JorgeAcevedoAlcaldeDeCucuta2016-2019
Acérquese a sus instalaciones o comuníquese con el Equipo de JORGE ACEVEDO ALCALDE 2016-2019, si desea apoyar su aspiración y ser parte activa de TODOS POR CÚCUTA

Sede de Todos por Cúcuta: Calle 16 con Avenida 5 Esquina – Casa de la Antigua “Dacha”
Horario de atención al público: Lunes a sábado de 8:00 AM a 6:00 PM
Whatsapp: 318 427 00 23
todosporcucuta@gmail.com 

Fuente: Jorge Acevedo Peñaloza en Facebook, www.jorgeacevedo.co, JorgeAcevedo03 en Twitter, JorgeAcevedoCúcuta en Instagram


Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan
CucutaNOTICIAS.com