En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

viernes, 7 de agosto de 2015

CúcutaNOTICIAS Colombia| Desmantelan cultivo de marihuana entre plantas de jardín

Mediante diligencias de registro y allanamiento se logra desmantelar un cultivo de marihuana que camuflaban entre plantas de jardín.

La Policía Nacional en Norte de Santander realiza constantes operativos para combatir los delitos que mas aquejan a la comunidad.

Mediante diligencia de registro y allanamiento realizada en el corregimiento La Don Juana del municipio de Bochalema la Policía Nacional logra capturar una persona por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  


CúcutaNOTICIAS Colombia| Camuflan cultivo de marihuana entre plantas de jardín cucutanoticias.com cucutanoticias.blogspot.com cucutanoticias1.blogspot.com 
Chinácota, Norte de Santander, 07Ago2015 No. 0093 | En cumplimiento al plan integral para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde” y en desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades la Policía Nacional realiza constantes operativos en los diferentes municipios que conforman el departamento de Policía Norte de Santander.  

Mediante un proceso investigativo que se desarrollo por más de dos meses la Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logra desarticular un brote de tráfico local de estupefacientes que estaba surgiendo en la vereda La Don Juana del municipio de Bochalema, sitio en el cual los integrantes de la Policía Judicial descubren un cultivo de marihuana camuflado entre plantas de jardín. 

Más de 50 plantas de aproximadamente de 1 metro y 50 centímetros de altura fueron erradicadas e incautadas 30 dosis que se encontraban listas para ser comercializadas.


Fuente: Mensaje de correo electrónico desde la  Oficina de Comunicaciones Estratégicas del Departamento de Policía Nacional Norte de Santander Colombia


Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente natural de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

Visita CúcutaNOTICIAS en cucutanoticias.com