En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

sábado, 11 de julio de 2015

Gobernador del NdeS Edgar Díaz saluda a Emprendedores rurales SENA en Mercado Campesino « Video ☼ CúcutaNOTICIAS

San José de Cúcuta, Plaza de Banderas, sábado 11Jul2015 (Félix Helí Contreras Martínez, exclusivo para CúcutaNOTICIAS). 
El reportero soy yo: Gobernador del NdeS Edgar Díaz saluda a Emprendedores rurales SENA en Mercado Campesino « Video ☼ CúcutaNOTICIAS
- Gobernador Edgar Díaz se ganó el aprecio de los aprendices del CEDRUM - SENA Regional Norte de Santander. Lo acompaña su secretario privado, Héctor Yovany Alba Ortiz.



En desarrollo del Mercado Campesino que reunió hoy a campesinos de varios municipios del Departamento Norte de Santander (NdeS) y emprendedores rurales del SENA, en esta capital, El reportero soy yo de CúcutaNOTICIAS comparte el saludo del Señor Gobernador Edgar Jesús Díaz Contreras, en especial a los emprendedores del Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero CEDRUM-SENA Regional Norte de Santander.

Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente natural de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com

#ReporteroSoyYo: Emprendedores rurales SENA participan en Mercado Campesino « Video ☼ CúcutaNOTICIAS

'El reportero soy yo': Emprendedores rurales SENA participan en Mercado Campesino « Video ☼ CúcutaNOTICIAS

San José de Cúcuta, sábado 11Jul2015 (Félix Helí Contreras Martínez, exclusivo para el '#ReporteroSoyYo' por CucutaNOTICIAS.com).- En esta mañana fresca, los emprendedores rurales del SENA, llegaron a la Plaza de Banderas frente al costado sur del estado General Santander y norte de la Diagonal Santander, donde temporalmente los sábados se ubica el Mercado Campesino, a exhibir y vender sus productos y servicios, dando a conocer sus unidades productivas. 


El Gobernador del Departamento Norte de Santander, Edgar Jesús Díaz Contreras, visitó los puntos de venta como se observa en la foto que ilustra esta nota. 

Asimismo, el líder José Luis Peña acompañado de instructores del Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero - CEDRUM SENA Regional Norte de Santander, expresó su complacencia por el buen desarrollo de las unidades productivas en productos de aseo y limpieza, café, pollos de engorde, gastronomía, frutas y verduras, y por haberse cumplido satisfactoriamente la décima sexta edición del Mercado Campesino.



Finalmente, el instructor de Comercialización del SENA, Andelfo Sanguino, ofreció declaraciones sobre las unidades productivas que coordina el CEDRUM, destacando el gran apoyo de la Gobernación. A través de 'El reportero soy yo por cucutanoticias.com' invitó a los Alcaldes de los municipios del Norte de Santander para que apoyen las unidades productivas, facilitándole a los campesinos el desplazamiento hasta la Plaza de Banderas y su feliz regreso a sus fincas donde realmente se produce y se obtiene riqueza y beneficios. No es necesario salir a las ciudades dejando solo el campo colombiano, concluyó.


Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente natural de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com