En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

domingo, 7 de junio de 2015

En Cúcuta, rinden homenaje a la niña Daniela Mora Caicedo

Proyecto piloto 'Ecoparque Chapinero' de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta [Colombia], domingo 07Jun2015 (Exclusiva de Félix Helí Contreras Martínez para CucutaNOTICIAS.com).

En Cúcuta, rinden homenaje a la niña Daniela Mora Caicedo | CucutaNOTICIAS.com

CARRERA DE FOMANORT Y LA ALCALDÍA RINDIÓ HOMENAJE A DANIELA

San José de Cúcuta.- "Alrededor de 2.000 atletas tradicionales y otros con alguna discapacidad participaron en la 11 carrera de Fomanort, apoyada por la alcaldía de Cúcuta. En la competencia participaron atletas de Kenia y Venezuela, que le dieron el carácter de internacional. 

Luego de los 10 kilómetros recorridos por los deportistas, el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, los esperó en el Parque Cúcuta 300 años, para entregarles la premiación.

“Este es un triunfo para nuestros atletas, para los hombres y mujeres, que a pesar que tienen alguna discapacidad, ven el deporte un opción de vida y de bienestar. Hoy el aplauso es para ellos”, dijo el alcalde Donamaris quien lució la camiseta de la competencia y compartió con los niños, las fuentes de agua del parque Cúcuta 300, que mostró en su magnitud la belleza de los chorros de agua con la que jugaron grandes y chicos.

Como un homenaje a la niña Daniela Mora Caicedo, secuestrada y liberada la tarde del sábado, los atletas y funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta, lucieron una camiseta con el rostro de la niña, al tiempo que elevaron una plegaria porque un delito tan atroz como es el secuestro no se vuelva a dar en la ciudad y en el país entero.

En los últimos dos años y medio se han llevado a cabo dos secuestros, el alcalde de los cucuteños reiteró que se trabaja junto a Policía para que nunca más vuelva a suceder.".

Fuente: Página web de Alcaldía de Cúcuta


Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com