En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

miércoles, 14 de agosto de 2019

Nury Ortega Alcalde de la esperanza San Cayetano vota #nuryortegaalcalde #noticiasfcn

https://sancayetanomejordestinoturistico.blogspot.com/
Nury Esperanza Ortega Muñoz impone su propio estilo de hacer política de la mano de Dios

San Cayetano, 14Ago2019 - La hija de San Cayetano en el Departamento Norte de Santander - Colombia, Nury Esperanza Ortega Muñoz, es la candidata con mayor opción a ser la Alcalde de San Cayetano, quien regirá con su Programa de Gobierno "Recuperando lo nuestro con liderazgo y disciplina", el destino de este importante municipio del Área Metropolitana de Cúcuta, con el aval del partido político "Colombia Justa Libres", durante el período 2020-2023.

La esperanza de la gente sancayetanense de la mano de Dios, tendrá a #nuryesperanzaortega como la Alcalde, que trabajará con su gente, por la gente y para la gente que quiere ver el cambio, el desarrollo y el progreso de San Cayetano, participando activamente, por una mejor calidad de vida de todos por igual.

Únase al equipo ganador en estas elecciones a celebrarse el 27Oct2019, es la invitación sincera y cordial de la próxima Alcalde de San Cayetano, Nury Esperanza Ortega Muñoz.

Nury Esperanza Ortega Alcalde San Cayetano de la mano de Dios #NoticiasFCN


___
Por: Félix Helí Contreras Martínez @noticiasfcn
Abogado titulado, productor de contenidos
WhatsApp: +573123598024

https://www.facebook.com/Noticiasfcn

___

Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #Noticias #FCN en #redessociales