En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

domingo, 14 de junio de 2015

La Alcaldía le informa: Iglesia Católica y Alcaldía de Cúcuta acuerdan legalizar terrenos para la construcción de templos ☼ CúcutaNOTICIAS

Iglesia Católica y Alcaldía de Cúcuta acuerdan legalizar terrenos para la construcción de templos ☼ CúcutaNOTICIAS

ALCALDE Y OBISPO DE CÚCUTA FIRMAN CONVENIO PARA LEGALIZAR TERRENOS PARA TEMPLOS

San José de Cúcuta, 13Jun2015 (Cuentas oficiales @DonamarisRPL y @PrensaCucuta en Twitter).- La legalización de los templos católicos del Inmaculado Corazón de María, Madre Teresa de Calcuta y de San Fernando del Rodeo, fue protocolizada con la firma del convenio entre el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo y Monseñor Julio César Vidal Ortiz, Obispo de la Diócesis de Cúcuta.

Monseñor Vidal Ortiz, agradeció el gesto por parte del mandatario local y precisó que éste convenio que venía trabajándose desde el 2013, se hizo a petición de las comunidades quienes son las beneficiadas con la construcción de los templos.

Para Ramírez-París Lobo, estos terrenos permiten que los presbíteros Nelson Andrés García de la Parroquia Madre Teresa de Calcuta en Siglo XXI; William Santa María, de la Parroquia Inmaculado Corazón de María y Elí Peñaranda de la Parroquia de San Fernando del Rodeo, puedan seguir con la hermosa labor pastoral, donde los cucuteños puedan recibir alimento espiritual.

Explicó el mandatario local, que está pendiente la legalización del predio para el templo en Alto Pamplonita, pues inicialmente su destino era para un escenario deportivo. Se va a presentar el proyecto de Acuerdo en el Concejo, para deslindar parte del terreno que no fue usado según su destinación inicial.

Respecto del predio en Cormoranes, dijo el Alcalde Donamaris, se está pendiente de que la constructora del Plan de Vivienda, haga el acondicionamiento de las áreas de cesión, para poderlos entregar.

En total, la Administración Ramírez-París Lobo, aspira a legalizar cinco predios en diferentes lugares de la ciudad para que las comunidades puedan aprovecharlos en la construcción de sus templos.

Fuente: Página web de Alcaldía de Cúcuta

Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente natural de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com