En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

viernes, 13 de enero de 2017

#NoticiasCorpoFrontera | SecTIC NdeS Luz Marina Lozano Ropero recibe serenata en su cumpleaños del 2017 #NCF #RSY #OngCF

#NoticiasCorpoFrontera #NCF | SecTIC NdeS Luz Marina Lozano Ropero recibe serenata en su cumpleaños del 2017 #RSY #OngCF 

#CFNnoticias | SecTIC NdeS Luz Marina Lozano Ropero recibe serenata en su cumpleaños del 2017 #RSY #OngCF

La música es la expresión más bella de un sentimiento!: Mariachi Los Toritos.

Cúcuta, Norte de Santander (NdeS), Colombia, viernes 13Ene2017 (Félix Helí Contreras Martínez presidente de CORPOFRONTERA en Chapinero de Atalaya).- Al final de esta tarde, el mariachi "Los Toritos" irrumpió en la Secretaría de las TIC de la cúpula chata de la Gobernación del Departmitadsamento, para darle una amena y agradable serenata a la Secretaria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), doctora Luz Marina Lozano Ropero, que se notó sorprendida con este acto social informal de parte de sus compañeros de trabajo, amigos y comunidad, quienes la felicitaron y le desearon una feliz celebración de cumpleaños, que como es costumbre estuvo acompañada de torta y champagna, y no faltaron los regalos en grande y los pequeños pero significativos detalles.

En desarrollo de la serenata, el mariachi, le cedió el micrófono a la cumpleañera Luz Marina, quien agradeció a todos, en especial a Patricia Esparza, la principal organizadora de estos eventos. Expresó que la sorprendieron con este gesto de compañerismo. Estoy muy contenta y le doy gracias a Dios por todos los detalles, tan significativos. El cariño expresado por quienes me han brindado su amistad, es lo más importante. Muchas gracias a todos, que Dios les bendiga y les de también la salud. Estamos bendecidos de verdad, muchísimas gracias!

Entre otros secretarios de despacho de la Administración que lidera el gobernador William Villamizar Laguado, CFNnoticias, registró la presencia de la doctora María Eugenia Riascos Rodríguez, Secretaría Departamental de la Mujer, y otras amistades que se unieron a esta fiesta cumpleañera.



Así en un compartir en familia, todos gozaron con los temas ofrecidos y pedidos por la cumpleañera e interpretados por el mariachi "Los Toritos", su vocalista José Miguel y entre otros, el rey de la trompeta, Jesús David Quintero.

*****
Contacto con el Mariachi Los Toritos en Cúcuta: 316-2442724 (José Miguel) y 314-4210451 (Jesús David Quintero).