En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

lunes, 8 de junio de 2015

Confirmado! Jorge Acevedo recibe el apoyo de 70 mil firmas, por ahora » Fotos-afiche ☼ CúcutaNOTICIAS

Proyecto piloto 'Ecoparque OngCÚCUTA (Grupo VPV Voluntariado Población Vulnerable)' de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta [Colombia], lunes 08Jun2015 (Félix Helí Contreras Martínez, exclusivo para CúcutaNOTICIAS).

Jorge Acevedo considera que las dudas y opiniones son muy importantes; por eso dice: #YoFirmoPorJorgeAcevedo porque #JuntosSomosMás y #TodosPorCúcuta ganamos este domingo 25Oct2015

CúcutaNOTICIAS | Confirmado! Jorge Acevedo recibe el apoyo de 70 mil firmas por ahora

Jorge Acevedo candidato a la Alcaldía de Cúcuta, con el respaldo de firmas, se siente complacido y feliz del apoyo recibido para ser la próxima primera autoridad civil del municipio San José de Cúcuta, al tener contabilizadas hasta el momento 70 mil firmas verificadas. 

Esta vez CúcutaNOTICIAS les presenta el afiche realizado por los amigos de 'Todos por Cúcuta', cuyas imágenes dan fe del compartir de Jorge Acevedo con la gente amable y trabajadora de las diferentes comunidades que visita para dialogar, conocer necesidades, plantear soluciones y recibir propuestas para su plan de gobierno 2016-2019.


Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com

Noti-Ecopetrol: Nuevo atentado contra instalaciones petroleras en Tibú NdeS ☼ CúcutaNOTICIAS

Proyecto piloto 'Ecoparque OngCÚCUTA (Grupo VPV Voluntariado Población Vulnerable)' de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta [Colombia], domingo 07Jun2015 (Félix Helí Contreras Martínez, exclusivo para CucutaNOTICIAS).

CucutaNOTICIAS | Noti-Ecopetrol: Nuevo atentado contra instalaciones petroleras en Tibú

Ecopetrol rechaza atentado a pozo de producción en Tibú

Ecopetrol rechaza enfáticamente el atentado al pozo Tibú-30 ubicado en la vereda P-30 del municipio de Tibú, ocurrido este domingo 7 de junio en horas de la mañana. El pozo se encontraba operando normalmente.

La Empresa activó el plan de contingencia con el apoyo de la fuerza pública para asegurar el área y determinar las afectaciones.

Según informó la guardia móvil encargada de custodiar las instalaciones petroleras del campo en el momento que hacían recorrido por la zona, fueron abordados por desconocidos, quienes interceptaron el vehículo en que se transportaban y los obligaron a retirarse de la zona, luego de anunciarles que denotarían dos cargas explosivas.

CucutaNOTICIAS | Noti-Ecopetrol: Nuevo atentado contra instalaciones petroleras en Tibú img2

El pozo Tibú-30 produce 50 barriles de petróleo, que se suman a los 3.200 barriles diarios que se extraen del Campo Tibú. 

CucutaNOTICIAS | Noti-Ecopetrol: Nuevo atentado contra instalaciones petroleras en Tibú img3

Ecopetrol deplora este nuevo atentado a sus instalaciones petroleras, que pone en riesgo la integridad de las personas y el medio ambiente, afecta el bienestar de las comunidades y el normal desarrollo de sus actividades.

***
Fuente: Claudia Patricia Valencia Salazar | Unidad de Comunicaciones Corporativas  |  Ecopetrol | Teléfono: 3156418750 | Correo electrónico: claudia.valencia@ecopetrol.com.co

Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com