En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

jueves, 25 de junio de 2015

La Alcaldía le informa: Ferias y Fiestas y la 4ta. versión del Reinado Binacional Universitario en Pamplona ☼ CúcutaNOTICIAS

La Alcaldía le informa: Ferias y Fiestas y la 4ta. versión del Reinado Binacional Universitario en Pamplona ☼ CúcutaNOTICIAS
CON LA LECTURA DEL BANDO SE DIO APERTURA A LAS FERIAS Y FIESTAS DE LA CIUDAD DE PAMPLONA 2015.

El kiosco del Centro Histórico de la ciudad fue el escenario para la lectura del bando, con la cual se dio inicio a las ferias y fiestas de la ciudad fundadora de ciudades.

La Lectura del Bando, estuvo a cargo de Gustavo Camacho en representación de la Rama Judicial.

En la narración da ordenanza y licencia a los 7 decretos para que los pamploneses y visitante de la provincia de Pamplona.

Este acto protocolario fue acompañado por la el Alcalde de la ciudad Carlos Bustos Cortés, la Gestora Social, Andrea Guerrero Alvarado, secretarios de despacho y las candidatas al Reinado Binacional Universitario.

La corporación  de Ferias y Fiestas y el Comité Organizador de la 4 versión del Reinado Binacional Universitario entregaron las bandas a las 10 candidatas 5 colombianas y 5 venezolanas, que aspiran a la corona de reina de este importante certamen de la belleza.

FRAGMENTO DE LA LECTURA DEL BANDO.


“La población del valle del espíritu santo, designada desde 1555 como capital de la provincia de Pamplona y capital del estado soberano del Gran Santander, debidamente autorizado por su majestad el rey de España y el emperador Carlos V, quien le otorgó el título de “muy noble y muy hidalga ciudad por su real” y la cedula del 3 de agosto de 1955” y designado por el ilustre oficial de  campo, Capitán Ortún Velasco de Velásquez”…


Álbum fotográfico cortesía de la Alcaldía

Fuente: Mensaje de correo electrónico de la Alcaldía de Pamplona, Norte de Santander - Colombia.

Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente natural de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com