En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

lunes, 1 de junio de 2015

Reabren convocatoria para la solicitud de recursos de contrapartida vigencia 2015

Proyecto piloto 'Ecoparque Chapinero' de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta [Colombia], lunes 01Jun2015 (Exclusiva de Félix Helí Contreras Martínez para CucutaNOTICIAS.com).-  Comunicado de prensa recibido de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia para su difusión:
Reabren convocatoria para la solicitud de recursos de contrapartida vigencia 2015 | CucutaNOTICIAS.com

APC-Colombia informa a la opinión pública que continúa adelantando el proceso de evaluación de los proyectos recibidos e invita a quienes participaron a hacer seguimiento a su solicitud.

Por otra parte, dado  el volumen significativo de proyectos que no cumplió con los requisitos mínimos se reabrirá la convocatoria para acceder a recursos de contrapartida, razón por la cual se recibirán propuestas del 9 al 12 de junio de 2015.

Se invita a los interesados a consultar la Guía para la Asignación de Recursos de Contrapartida Nacional 2015 en la que se indican los requisitos de documentación y los formatos requeridos. Adicionalmente, se informa que los proyectos sólo serán recibidos por el Módulo de Contrapartidas en la página web  www.apccolombia.gov.co, el cual será habilitado durante esa semana. 



Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com