En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

viernes, 10 de julio de 2015

Jorge Acevedo: Cúcuta una ciudad amable con transporte urbano integrado « Audio ☼ CúcutaNOTICIAS

Jorge Acevedo: Cúcuta una ciudad amable con transporte urbano integrado « Audio ☼ CúcutaNOTICIAS
Audio (CLIC AQUI): Jorge Acevedo a la alcaldía por el grupo significativo de ciudadanos “Todos por Cúcuta” ofrece una visión de su visita a Curitiba en Brasil a través del programa 'En La Mira con Freddy Parada'.

Con información de Todos por Cúcuta

Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente natural de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com

En la Biblioteca Pública hoy: Jornada para beneficiarios de 'Más Familias en Acción' « Alcaldía ☼ CúcutaNOTICIAS

En la Biblioteca Pública hoy: Jornada de beneficiarios de 'Más Familias en Acción' « Alcaldía  ☼ CúcutaNOTICIAS

ASEGURAMIENTO AL REGIMEN SUBSIDIADO BUSCA NIVELAR A BENEFICIARIOS DE MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN
 
San José de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander, Colombia, 09Jul2015.- Con la idea de ampliar la cobertura de aseguramiento al régimen subsidiado, que en el presente año en Cúcuta pasó de 371 mil a 389 mil afiliados, el viernes 10 de julio la Secretaría de Salud municipal, realizará la jornada de aseguramiento a beneficiarios del programa Más Familias en Acción, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de 8:00 am a 2.00 pm.

Las aspiraciones por parte de la dependencia municipal responsable de la salud, apuntan a que 6.000 beneficiarios de Más Familias en Acción, puedan estar asegurados al finalizar la jornada en el régimen subsidiado.

Otras dependencias del orden nacional y municipal acompañarán la jornada, entre ellas Imsalud, Secretaría de Cultura, Sisben, las EPS y el programa Más familias en Acción, precisó Deisy Astrid Machucca, secretaria de Salud Municipal.

Auguró, una mañana muy agradable en la que reine la integración con el objetivo principal de asegurar al régimen subsidiado a los beneficiarios de Más familias en Acción, para que tengan atención en EPS.

El proceso de aseguramiento ha sido impulsado por la Secretaría de Salud Municipal y para ello en lo que va del 2015, se han programado cuatro jornadas de aseguramiento en las cuatro Unidades Básicas: Loma de Bolívar, Puente Barco, La Libertad y Policlínico de Atalaya, con resultados positivos.


Con información de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Cúcuta


Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente natural de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com