En #Chapinero #Cúcuta #Colombia tome #ChichaJosefina

RSS de NoticiasFCN

Últimas 15 @NoticiasFCN
kostenlose uhren reloj html

sábado, 6 de junio de 2015

En libertad la niña Daniela Mora en cercanías de Cúcuta (Video)

Proyecto piloto 'Ecoparque Chapinero' de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta [Colombia], sábado 06Jun2015 (Exclusiva de Félix Helí Contreras Martínez para CucutaNOTICIAS.com). Según informa en su página web El Universal de Cartagena (Colombia), la niña Daniela Mora fue liberada en cercanías de Cúcuta.

En libertad la niña Daniela Mora en cercanías de Cúcuta
"COLPRENSA @ElUniversalCtg BOGOTÁ, 6 de Junio de 2015 03:48 pm Hace pocos minutos fue liberada en un sector de la vía Cúcuta-Catatumbo, la niña Daniela Mora, secuestrada desde la tarde de este jueves en la capital de Norte de Santander. Fuentes oficiales le confirmaron a Colprensa que en los próximos minutos la niña será entregada a su familia.".




Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com

Alcaldía le informa: 'Fondo del Agua Alianza Biocuenca' garantizará agua saludable y un medio ambiente sano para todos ☼ CúcutaNOTICIAS

Proyecto piloto 'Ecoparque Chapinero' de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta [Colombia], viernes 05Jun2015 (Exclusiva de Félix Helí Contreras Martínez para CucutaNOTICIAS.com). 
En Cúcuta, 'Fondo del Agua Alianza Biocuenca' garantizará agua saludable y un medio ambiente sano para todos | CucutaNOTICIAS.com

CONVENIO ALIANZA BIOCUENCA GARANTIZA AGUA PARA FUTURAS GENERACIONES: ALCALDE 

“Proteger el agua, una responsabilidad”

“Lo que hoy comienza con una gota de agua, que se convierta en ríos de concientización”, dijo el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, motivado tras suscribir el convenio que dio vida al Fondo del Agua Alianza Biocuenca, que da pasos para garantizar a futuro el abastecimiento de agua en Cúcuta, su área metropolitana y municipios vecinos de las cuencas de los ríos Pamplonita y Zulia.

“Buscamos garantizar el agua y el medio ambiente en cantidad y con calidad suficiente para la sostenibilidad de la vida y el desarrollo regional”, agregó el gobernante de los cucuteños, para significar la trascendencia del convenio firmado.

La Alianza Biocuenca, es una plataforma de cooperación técnico-financiera creada bajo un modelo de fondos de agua existentes en ciudades como Quito, Lima, Bogotá y Medellín, que cuenta con la participación de actores públicos como privados.

El Fondo de Agua constituido, comprende las cuencas de los ríos Pamplonita y Zulia, en una extensión de 500.000 hectáreas, correspondientes a 21 municipios de Norte de Santander y sus cabeceras en un 30 por ciento están ubicadas en el Páramo de Santurbán.

Inicialmente firmaron el convenio, a parte del Alcalde de Cúcuta y el Gobernador del Departamento, los representes de la EIS Cúcuta ESP, Corponor, la Cooperación alemana GIZ, Bavaria y la Cámara de Comercio de Cúcuta.

“Mi llamado es a que pensemos. Si debemos decidir por los que aún no han nacido, que esas decisiones, les otorguen plenos derechos ahora. Que su voz se oiga y que su voto sea tenido en cuenta y sin lugar a dudas esa voz y ese voto sean para garantizarles un mundo mejor” dijo el Alcalde.

Fuente: Página web de la Alcaldía de Cúcuta


Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com

Noticias publicadas por CúcutaNOTICIAS ya están en el buscador Google: Félix Helí Contreras Martínez

Proyecto piloto 'Ecoparque Chapinero' de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta [Colombia], sábado 06Jun2015 (Félix Helí Contreras Martínez exclusivo para CúcutaNOTICIAS). 


Noticias publicadas por CucutaNOTICIAS.com ya están en el buscador Google: Félix Helí Contreras Martínez

Como todo lo bueno tiene su recompensa y las políticas de Google en incluir en su index lo mejor del ciberespacio, para CucutaNOTICIAS.com y en especial para sus seguidores, fans, simpatizantes y colaboradores, es un honor que las notas, post o noticias publicadas en Blogger de manera simultánea aparezcan en el buscador Google es una satisfacción que como dicen por aquí, 'muchas cosas buenas están pasando en Cúcuta'. Así, Félix Helí Contreras Martínez, continúa su tarea, su compromiso y responsabilidad social de ir consolidando poco a poco su proyecto final de vida, gracias a las réplicas de los amigos de CucutaNOTICIAS.com en Google+, los me gusta en Facebook y los RT en Twitter, entre otras redes sociales. Todo ello contribuye a que muy pronto el ranking de Alexa.com, también empiece a registrar las conexiones que se generan desde CucutaNOTICIAS.com


Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com